Actualizate, informa a los usuarios de los Términos y Condiciones de uso, que le son aplicables por el simple uso o acceso al sitio https://actualizate.com.mx/ por lo que entendemos que los acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

4. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original EquipmentManufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo, así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

 

5. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

6. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

ESTAFETA MEXICANA: http://www.estafeta.com o http://www.dhl.com
6.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

6.1.2 La empresa no se hace responsable por pérdidas, robos o decomisos por parte de cualquier institución gubernamental.

7. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@actualizate.com.mx donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.

8. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Actualízate siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

9. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 1 DÍA HÁBIL después de haber recibido su pedido.

10. Si el cliente realiza un pedido y por motivos personales ajenos a la logística de la empresa lo cancela y este ya estaba siendo gestionado, se le cobrará el 10% del monto de la compra por concepto de gastos operativos. Dicho cobró se verá reflejado en la devolución de su dinero.

11. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Actualízate nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, notificar dicho error al correo electrónico ventas@actualizate.com.mx

12. Procedimiento para devolución en Guadalajara:

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas, incluyendo su COMPROBANTE DE COMPRA, así como cables, software,  y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO ). Favor de continuar leyendo.

13. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

El equipo o articulo ha sufrido alguna situación que no sea natural al una falla por ejemplo: mojado, golpeado con fracturas, pantalla rota, sobre carga eléctrica, con polvo, pelos de animal, cucarachas o insectos.

14. Cargos por Devolución

Actualízate no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).
Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA DE CRÉDITO.

15. Procedimiento para devoluciones fuera de Guadalajara:

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía a través de correo electrónico: ventas@actualizate.com.mx, usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Actualízate, con domicilio en Calle Antonio Molina #135, colonia Guadalajara Centro, en la ciudad de Guadalajara, municipio o delegación Guadalajara, C.P. 44100, en la entidad de Jalisco, País México

Ofertas y Promociones

16 Actualízate respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación (Radio, prensa, e-mailing, flyers u otros medios electrónicos e impresos), respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error Actualízate publicará una FE DE ERRATAS que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha a tras a la promoción publicada.

16.1. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por Actualízate, pueden ser modificados sin previo aviso y Actualízate no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

16.2. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y Actualízate no estará obligado a respetar ese precio.

16.3. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

16.4 Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por Actualízate en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas.

16.5 Ofertas con piezas limitadas: En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.

16.6 Porcentajes de descuento: Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

Conformidad

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Modificaciones

Actualízate tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso, así como las Políticas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Portal. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS VIGENTES aquí establecidas.

Políticas de recoge en tienda

– Los pedidos pueden ser entregados en nuestra dirección.

-Traer copia de pedido y comprobante de pago

° En dado caso de necesitar ayuda, se le brindara sin problema siempre y cuando tengamos disponibilidad de personal.

– 5 días hábiles para recoger el paquete desde que se le da luz verde
– en caso de no haber respuesta por parte del cliente a tiempo y forma, después de los 3 días, se le cobrará las guías que sean necesarias para mandar su mercancía
° Clientes sin respuesta.

 

Confidencialidad

Actualízate se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos.